Lloret Drone Festival – Lloret de Mar será el escenario del primer espectáculo de drones con carácter permanente y formato de festival, el nuevo Lloret Drone Festival, un festival único en España.

La primera edición del Lloret Drone Festival, contará con una coreografía de 100 drones, acompañados de música, que iluminarán el cielo de la playa de Lloret de Mar.

Lloret Drone Festival

El Festival se presenta como un nuevo concepto dentro del mundo del espectáculo, una propuesta vanguardista y respetuosa con el medio ambiente, dado que no genera ningún tipo de residuos y es más seguro que otros eventos de luz y color como los pirotécnicos. El nuevo festival recupera la magia de la pirotecnia actualizada con las nuevas tecnologías.

El hilo conductor del espectáculo está vinculado a la villa de Lloret de Mar y a sus raíces marineras, pero se mantendrá en secreto hasta la noche del estreno, el próximo viernes 2 de julio.

Lloret Drone Festival, todos los viernes de los meses de julio y agosto

La cita se repetirá todos los viernes de los meses de julio y agosto del 2021 a las 22.30h y se podrá disfrutar desde el mismo paseo marítimo de la playa de Lloret.

Lloret de Mar es una combinación perfecta de sol, playa, cultura y ocio, ahora con este nuevo festival se quiere generar mayor actividad económica, repetir la experiencia las próximas temporadas y despertar así el interés de nuevos visitantes.

Este espectáculo está impulsado por la empresa Flock Drone Art, pionera en el diseño y la realización de espectáculos de luces con drones.

Aprovecha tu visita a Lloret ...

También te puede interesar...

Sant Martí de Empúries

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar
faro-de-san-sebastian-redcostabrava_03-2

Faros de la Costa Brava, una ruta increíble para visitar

Faros de la Costa Brava, una ruta increíble para visitar - Visitando los faros de la Costa Brava, podemos descubrir algunas de las zonas más increíbles de nuestro litoral ya que, en su mayoría, son además excelentes miradores en enclaves...
Continuar
Platja de la Ribera - El Port de la Selva

El Port de la Selva, mar y montaña

El municipio de El Port de la Selva, está situado al norte del Cap de de Creus, a unos 33 km. de Figueres y a 70 km. de Girona, lo encontramos rodeado por las poblaciones vecinas de Llançà, Vilajuïga, Pau,...
Continuar

Comparte Lloret Drone Festival en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta