La masía Can Gascon de Llagostera, vuelve a ser escenario de una cita indispensable para los amantes de la música electrónica, esta vez nos invitan a despedir el verano con una fiesta exclusiva, la “Love Rave”.

La fecha de este nuevo festival rural será el próximo sábado 9 de septiembre, para ello se han unido dos promotoras, la que organiza el Bilbao BBK Live y Era, responsable de las anteriores citas veraniegas Era Electrónica y Festival’Era, toda una garantía de que encontraremos la mejor selección de artistas de la música electrónica del momento.

Como ocurre en los anteriores conciertos organizados por Era, el recinto de Llagostera ofrece un especial encanto, está situado en un entorno natural y rural, abierto y despejado, y el hecho de que el aforo sea limitado, huyendo así de las masificaciones, permite crear una relación directa e intimista entre el artista y los asistentes.

La actuaciones de la Love Rave comenzarán el mediodía del sábado a las 14h con el canadiense Brandon Hocura, músico, productor, ingeniero de sonido y DJ. Le seguirá Taraval, componente de la banda Caribou y productor de house y techno de San Francisco, un experto en llenar las pistas de baile de Londres y Berlin.

Continuaremos la tarde con el joven DJ Ben UFO, confundador del sello londinense Hessle Audio, y con Sam Shepherd, o lo que es lo mismo, Floating Points, una estrella de la electrónica mundial que realiza personales combinaciones musicales, para no darnos tregua.

El atardecer nos pillará a ritmo de la música de Four Tet y Joy Orbison, el primero nos ofrecerá una de las pocas actuaciones mundiales de este año con su estilo que va del pop más ortodoxo a la electrónica más original. El segundo es un precoz DJ y productor londinense de house, dubstep, jungle.

Llegaremos a la medianoche con Daphni, el nombre comercial de Dan Snaith de Caribou que acaba de publicar su segundo disco formando parte de la serie Fabriclive, y cruzaremos a la madrugada del domingo con Pearson Sound, experto en remezclar grandes clásicos de Radiohead o Depeche Mode entre otros.

Nos espera un fin de fiesta que promete, ya que esta combinación de artistas nos llevarán a las 4 de la madrugada en pleno éxtasis musical.

La Love Rave dispone de una zona de comida y barra de bedidas, parking gratuito y la posibilidad de acampar a pocos metros del escenario si decides traerte la casa a cuestas.

Además recuerda que tienes la posibilidad de reservar plaza en uno de los autobuses que parte de Barcelona con un precio reducido de ida y vuelta por 14€.

Si la música electrónica es tu pasión, te recomenamos que no te pierdas esta cita, cambia el asfalto por las tierras de Llagostera y las grandes masificaciones por los espacios íntimos donde el escenario se situa bajo las estrellas. Mucha música y mucho “love”, para una nueva cita a la que auguramos un gran éxito.

Aprovecha tu visita a Llagostera, visitando alguna de las playas cercanas ...

También te puede interesar...

El nuevo “planeta” del Petit Príncep está en l’Escala

El nuevo planeta del Petit Príncep está en l’Escala

Si una día te acercas a pasear por el Passeig de Riells de l’Escala no te sorprendas si, contemplando inmóvil el atardecer de esta parte de la Costa Brava, sentado sobre un muro de piedra, reconoces a un protagonista literario...
Continuar
Visita la Vila Vella en Tossa de Mar

Visita la Vila Vella en Tossa de Mar

Para los amantes de la historia medieval y antigua, y los caminantes de antiguas zonas de piedra, esta es una experiencia turística casi obligada. La Vila Vella de Tossa de Mar, es un recinto declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931,...
Continuar
Cova de s'Infern - cap de. Creus - Cadaqués

Cova de s’Infern en el Cap de Creus

Bajo el faro del Cap de Creus, encontramos un accidente geográfico formado por la erosión del mar sobre la roca, que es al mismo tiempo un regalo para el paisaje y un elemento curioso. La Cova de l'Infern o de...
Continuar

Comparte la Love Rave de Llagostera en tus redes sociales...

Deja una Respuesta