El 29 de Junio comienza tu verano con la Pool Party más auténtica y refrescante, en la nueva edición del Festival rural de música Alternativa Era Electrónica. Apúntate al festival diurno con, 12 horas de música electrónica y un cartel que promete calidad musical, buen rollo, puestas de sol, calor, piscina… y mucha gente guapa.

Ruralmente único”, así definen sus organizadores la Pool Party Era Electrònica, un evento musical que aumenta su aforo en esta edición, pero sin perder su carácter íntimo. El entorno es único y especial, los jardines de la Masia Can Gascons de Llagostera, Girona. donde nos ofrecen espacios abiertos, lejos de la gran ciudad y de las masificaciones de los grandes conciertos y sus pantallas gigantes.

Un entorno exclusivo y un cartel de calidad

Quieren que disfrutemos de su entorno natural y rural, del contacto cercano y directo con los artistas protagonistas, para que sólo te dediques a escuchar y bailar la música electrónica en directo, compartir momentos únicos envueltos de una atmósfera especial y por supuesto remojarte cuanto quieras en su estupenda piscina.

El festival rural de música alternativa y electrónica Era Electrónica sigue manteniendo su carácter único, encontrarás una cuidada selección de Dj’s y productores del panorama nacional, como el sueco Kornél Kovács, nuevo en la escena de la música electrónica mundial, el dúo sueco barcelonés MLiR, o Nølah, la joven productora de música electrónica catalana. El joven productor búlgaro establecido en Girona Kras Zent, DJ White Soxx de Solar Sounds y Iro Aka, formado por los barceloneses David Iriarte y Carles Rocamora.

Única cita electrónica de este año

El festival Era Electrónica será la única cita de la música electrónica de este año para sus organizadores, el Festival l’Era no se celebrará, así que no te lo pienses, y reserva ya tu entrada.

Las entradas tienen un precio de 19€ y puedes comprarlas a través de su web. Además, recuerda que tienes la posibilidad de venir en autobús oficial por tan sólo 14€ ( Plaça Espanya – Barcelona, billete de ida y vuelta). Eso sí, ¡corre! porque las plazas son limitadas. Encontrarás parking y camping gratuitos para todos los asistentes, zona food-trucs, barra de bebidas…

Las puertas se abrirán a las 14h, ¿estás preparado para toda una tarde y noche sin parar de bailar hasta las 2h de la mañana?

¡ATENCIÓN! ¡Consigue una entrada gratuita hoy para esta Pool Party Era Electrónica! Comparte esta noticia en tus redes sociales y participa en el sorteo que celebraremos el viernes 28 de junio a las 13:00

También te puede interesar...

Castell de Montgrí

La historia del Castell de Montgrí

Nos vigila desde lo alto del Massís del Montgrí, siempre presente en el horizonte de la plana del Baix Empordà y muy próximo a la costa, por supuesto estamos hablando del Castell de Montgrí, también conocido como Castell de Torroella...
Continuar
La Ruta de las Ermitas de Lloret

La Ruta de las Ermitas de Lloret

La Ruta de las Ermitas de Lloret está pensada para personas acostumbradas a caminar durante horas, se trata de un recorrido circular de unos 19 km. de distancia a través del cual podremos visitar las principales ermitas de Lloret de...
Continuar
Senderos azules de la Costa Brava

Senderos azules de la Costa Brava

Los Senderos Azules son los itinerarios que conectan, cruzan o comienzan en las playas o puertos deportivos que han sido galardonados con la Bandera Azul en 2020. Con el reconocimiento de estos antiguos caminos de ronda y senderos litorales, se...
Continuar

Comparte Pool Party Era Electrónica en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta