Nace una nuevo festival en tierras empordanesas, el nuevo Empordà Summer Music Festival es el Festival Coordenades que tendrá lugar a las puertas de dar la bienvenida al verano, el 16 de junio en la Bisbal d’Empordà. Serán 12 horas de música ininterrumpida que comenzará a las 16 h. del sábado y finalizará a las 4 h. de la mañana del domingo 17 de junio, y contará con las mejores grupos de música del panorama catalán y los los músicos más destacados de la escena emergente.

Grandes figuras en la 1ª edición del Festival Coordenades

El cartel de la primera edición del Festival Coordenades contará con grandes figuras, protagonistas tan conocidos como Macaco, Buhos, Ramon Mirabet, La Pegatina e Itaca Band, además se completará la programación con Medusa Box, el cantautor Pau Blanc y la música de Flaixbac a cargo de Carles Pérez y el DJ Kharloss Selektah.

Más de 5.000 m2 para disfrutar de una noche musical, gastronómica y en familia.

El Festival Coordenades contará con más de 5.000 m2 para disfrutar de una noche musical, gastronómica y en familia. La zona de conciertos estará ubicada en la explanada del Campo de fútbol Vell, en el Pg. Marimon Asprer de la Bisbal d’Empordà, sobre 4.400 m2 y estará formada por 2 escenarios, uno para los grupos destacados y otro escenario secundario para las jóvenes promesas locales.

Muy destacable será la enorme barra lineal de 30 m. junto con otras 3 barras de 360º. Se habilitará además una zona gastronómica donde podremos disfrutar de una oferta variada y de calidad con productos Km. 0, a cargo de profesionales del sector y otra zona infantil para que los más pequeños se entretengan con los talleres artísticos y creativos organizados para ellos.

Las entradas anticipadas del Festival Coordenades tienen un precio de entre 30-35€ y un precio reducido de 7€ para los niños entre los 7 y 12 años. ¡Qué mejor manera de prepararse para la época de festivales!

Aprovecha tu visita a la Bisbal d’Empordà ...

También te puede interesar...

las mejores playas de Blanes

Las mejores playas de Blanes

Blanes es un destino turístico muy ligado a la pesca. Vive y se desarrolla a lo largo de sus 4 km. de costa, donde encontramos playas extensas, de arena blanca de extraordinaria calidad, y donde es posible practicar todo tipo...
Continuar
Hotel Racó de Madremanya

Hoteles con encanto en la Costa Brava

Hoteles con encanto Costa Brava. Playas de arena dorada. Calas de agua turquesa. Senderos con olor a pino y vistas al mar. La Costa Brava condensa toda la esencia del Mediterráneo, en sólo 150 kilómetros de litoral, y la mejor...
Continuar
Museo-de-la-Pesca-de-Palamós1

Red de Museos de la Costa Brava

En la Costa Brava, conocer cuál es el vínculo que nos une con el mar y la tierra, la herencia de nuestros antecesores y la evolución que nos ha traído hasta nuestros días, es una tarea de obligado cumplimiento para...
Continuar

Comparte el Festival Coordenades en tus redes sociales...

Deja una Respuesta