Skip to main content

Relax-Nat es un camping naturista familiar. Sabemos que el estrés del día a día no es fácil, por eso os ofrecemos un lugar donde poder disfrutar de un entorno único. Os invitamos a pequeños y grandes a relajaros y pasar unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza.

El camping Relax-Nat se encuentra en el corazón de la Costa Brava, en el municipio de Mont-ras, provincia de Girona, en el Baix Empordà. Está rodeado de vegetación y las playas más vírgenes se encuentran a pocos kilómetros del camping. Cerca también se pueden encontrar otros pueblos como Palafrugell y Palamós, llenos de tiendas, restaurantes y lugares para visitar.

Parcelas, bungalows y más. Relax-Nat os ofrece unas modernas y cuidadas instalaciones para vuestros días de reposo y entretenimiento. Podéis practicar diferentes deportes, remojaros en las piscinas o comer en el restaurante, siempre rodeados de naturaleza y calma. En Relax-Nat no os faltará de nada para pasar unas buenas vacaciones.

¿Tenéis calor y queréis daros un baño? En Relax-Nat encontraréis una piscina grande donde podréis nadar o jugar y pasar un buen rato, y también una piscina para los más chiquitines. Además, disponen de una piscina de hidromasaje, con agua caliente aquellos meses en que no hace tanto calor, para aquellas personas que quieran un rato de calma absoluta.

Camping Relax Nat está recomendado por RED COSTA BRAVA si buscas …

  • Camping naturista

  • Camping con piscina

  • Camping cerca de Palafrugell

Dónde está el Camping Relax Nat 

  • Barri Canyelles, nº2, 17253 MONT-RAS

Contacta con el Camping Relax Nat …

Creamos tu plan de vacaciones, con opciones para cada día

Playas, eventos, qué ver, hoteles, restaurantes ...

Utiliza nuestro recomendador experto