Skip to main content

El lugar perfecto para una escapada romántica o para disfrutar de la tranquilidad, con unos espectaculares jardines y un interior decorado con especial atención a cada detalle.

Tocando las Playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, ruta daliniana, Girona, … El Racó de Madremanya ofrece ecos del pasado unidos a un estilo contemporáneo y una cuidada decoración en todos sus detalles.

Hotel con encanto de 14 preciosas habitaciones (6 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octubre).

El Racó de Madremanya está compuesto por cuatro edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII, el antiguo garaje de la masía, una coqueta casita de piedra y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera.

Además, el hotel ofrece más de 3000 metros cuadrados de jardín, forrados por un espléndido césped, que albergan 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octubre).

El Racó de Madremanya está recomendado por RED COSTA BRAVA si buscas …

  • Hotel sólo para adultos

  • Hotel romántico / Escapada romántica

  • Hotel con encanto

  • Máxima tranquilidad

  • Hotel con piscina

Dónde está el Racó de Madremanya …

  • C/ Mosén Jaume Marques Casanova 7 – 17462 Madremanya (Girona)

Contacta con el Racó de Madremanya …

Creamos tu plan de vacaciones, con opciones para cada día

Playas, eventos, qué ver, hoteles, restaurantes ...

Utiliza nuestro recomendador experto