Skip to main content

Hotel boutique de 4 estrellas situado en Platja d’Aro, frente a una de las más emblemáticas playas de aguas cristalinas de la Costa Brava y en sólo 3 minutos a pie de la exclusiva zona de shopping y ocio.

Esta privilegiada situación y unas cuidadas instalaciones lo convierten en el marco ideal para unas excelentes vacaciones.
Es un lugar donde el trato cercano y amable con el personal se valora, donde los pequeños detalles sí cuentan y donde la armonía y el relax de los invitados toman protagonismo.

En el Hotel encontraras espacios donde disfrutar de tus vacaciones, piscina en la terraza con solarium con vistas a la Playa Larga, gym, espacio la Joie (carta de masajes a disposición de nuestros clientes), espacio para quienes deseen disfrutar del ciclismo durante su estancia, espacios gastronómicos como l’Aiguamarina o el Bar-Restaurante Magenta.
Caminos de ronda y calas recónditas están a poca distancia del Hotel, bonitos pueblos medievales como Pals y Peratallada ofrecen al visitante un encanto difícil de olvidar.

Planamar está recomendado por RED COSTA BRAVA si buscas …

  • Hotel para toda la familia

  • Hotel con piscina

  • Hotel en la playa

  • Hotel con espacio gastronómico

Dónde está el hotel Planamar …

  • Av. de la Pau, 44, 17250 Platja d’Aro

Contacta con el hotel Planamar …

Creamos tu plan de vacaciones, con opciones para cada día

Playas, eventos, qué ver, hoteles, restaurantes ...

Utiliza nuestro recomendador experto